¡Hasta siempre migue…!”
Oct 13 2016- Detalles
- Visitas: 3402
Dolorosamente estremecida se encuentra nuestra institución con la sorpresiva partida a la eternidad de Miguel Antonio Andrade Montero, "migue", como todos le decíamos, se fue con su sencillez, con su amabilidad y su siempre buen genio, con el que trataba a todos los que lo conocimos.
Las directivas de nuestra institución: Consejo Superior Universitario, Consejo Académico, nuestro rector, Carlos Emiliano Oñate Gómez, las Vicerrectorías, Decanaturas , Direcciones de Programas, funcionarios administrativos, docentes, estudiantes y egresados, se funden en un solo abrazo alrededor de su familia para expresarles los más sinceros sentimientos de dolor y tristeza por la partida de "migue".
Expresan nuestras directivas en pleno las más sentidas condolencias a su señor padre, Miguel Andrade; a su señora madre, Edelmira Montero; a su esposa, Yolanda Rodelo y a sus cuatro hijos: Jesús David, Salomón Said, Saray Briyit y Abraham David. Este sentimiento se hace extensivo además al resto de sus familiares y amigos.
Miguel Antonio Andrade Montero, había nacido un 21 de julio de 1970, en Valledupar, Cesar, Bachiller del Colegio Nacional Loperena, estudió Administración de Empresas en la Universidad Autónoma, de Barranquilla, Especialista en Diseño y Evaluación de Proyectos y en la actualidad era estudiante de Contaduría Pública aquí en su amada institución.
Deportista consumado, practicante especialmente del fútbol, ingresó como trabajador a nuestra institución en el mes de abril del año 2000, ocupando el cargo de Jefe de Inventario, pasando luego al cargo de Coordinador Grupo Gestión, Tesorería y Pagaduría, el cual desempeñó con total rectitud y honradez hasta el día en que Dios lo llamó a su presencia.
Hasta siempre,"migue", siempre, siempre te recordaremos, aquí en tu amada UPC...